31 de julio de 2014

Mis Favoritos del mes de Julio



Ya estamos en pleno verano, en Madrid al menos está siendo abrasador estos últimos días y salimos poquísimo de casa en horas de sol siempre que podemos escoger. Aún así, el verano sigue siendo mi estación preferida y hoy nos deja julio para dar la bienvenida a agosto que ha sido desde siempre un mes típico vacacional, al menos en mi infancia siempre íbamos dos semanas del mes de agosto a la playa y le tengo especial cariño a ese mes del año.

Como cada fin de mes, os traigo los productos que me han acompañado estas últimas semanas con asiduidad, que me han conquistado y que os he mostrado hace poco en el blog.

Mis favoritos de julio



1) Champú Oud Royal Forever Shine de Philip B: Un fantástico producto que huele de maravilla y deja el pelo precioso. Yo lo alterno con otros champús porque no lo considero un producto de uso frecuente. Os hablé de él más a fondo en este otro post.

2) Spray corporal para pieles intolerantes de Esthederm: Mi piel es muy sensible y reactiva al sol, cuando llega el calor tengo que tener especial cuidado porque enseguida se quema, irrita, aparecen rojeces... este año gracias a este producto de Esthederm esto no ha sucedido. Os hablé de este tratamiento en este otro post.

3) Aquasource Nuit de Biotherm: Un tratamiento de noche en textura gel que es ligerísimo y a la vez hidrata perfectamente la piel, perfecto todo el año e ideal en verano. Os hablé a fondo de este producto, que he estado utilizando en mi rutina facial nocturna, en este otro post.

4) Serum resplandor antimanchas Vinoperfect de Caudalie: Me ha encantado la textura de este producto, su aroma y por supuesto el resultado que ofrece: piel más luminosa y suave. Os conté mi experiencia completa con este serum en este otro post.

5) Classic Cream Lipstick de D&G en el tono Scarlett: Suelo utilizar labiales en tonos corales en verano pero este año también estoy usando muchísimo los rojos, en concreto este labial de Dolce&Gabbana me acompaña muchos días. Es un rojo precioso, brillante pero que vira a granate. Os hablé de las nuevas incorporaciones de labiales de D&G de la línea Classic Cream en este otro post.



¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios:

  1. Que buenos productos.
    Yo ha sido ver tu bodegón y fijarme en ese ave que has puesto, es tiernisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esa foto!
    De Philip B. he probado alguna cosita con muy buenas impresiones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito de julio, sin duda, es el sérum Sunific de Lierac. Me tiene enamorada no, enamoradísima!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien suena el aquasource nuit! Yo he empezado a utilizar esta semana el serum vinoperfect y el olor y la textura me chiflan, es muy agradable y de momento me está gustando mucho. El Classic Cream de D&G en ese tono estuvo en mis favoritos del mes pasado, es un color precioso, ideal, de los nuestros totalmente :-) Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. El mío,sin duda alguna,el aceite multiusos de Lierac!,

    ResponderEliminar
  6. Creo q nos ha enamorado a todas la foto.El pajarillo,la.cestita blanca...inspita verano!!a mi m has tentado con ese producto de biotherm...ultimamente estoy super enganchada a la marca.besotes

    ResponderEliminar
  7. Que me encanta que siempre cueles algún personaje-figura-animalillo en tus fotos de favoritos... sin duda me quedo con ganas de probar Caudalie, cada vez más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. qué buenos tus favoritos, yo no sabría decirte cuál me gusta más, alguno lo he probado no todos, pero cada uno tiene su aquél...

    ResponderEliminar