Top Social

Mis Favoritos del mes de Abril

4 de mayo de 2015

Siempre aprovecho el post de los favoritos del mes para comentar algo personal o algo que se me pasa por la cabeza y en este os quería contar que tengo casi encima una mudanza. Este mes de abril que nos ha dejado ha dado paso a un mes de mayo que será intenso, embalando libros, discos, enseres... nuestra vida en cajas como suele decirse. Aunque el proceso es un poco estresante estoy segura de que estaremos fenomenal en nuestra nueva casa, si ando un poco desaparecida es por este motivo, ando liada con el traslado, gestiones, la peque, el trabajo... pero con muchas ganas de cambios a mejor.

Os dejo los 5 productos que he seleccionado como favoritos del mes de abril:


Mis Favoritos de Abril



1) Stick Velvet Color Mejillas y Labios Poppy de TBS: La colección de primavera de The Body Shop cuenta con algunas joyitas, una de ellas es el tono universal de sus nuevos stick velvet, unos jumbos que aportan color a labios y mejillas. Yo los utilizo únicamente como labial y su tono universal me deja un color rosado subido precioso por la pigmentación de mi labio, el resultado es muy natural y de efecto labio mordido que me encanta. Os hablé de estos sticks en este otro post.

2) Eau de Rochas Fraîche: Cómo me gustan todos y cada uno de los perfumes de Rochas, me cuesta mucho elegir un favorito de la marca pero este mes he utilizado muchísimo esta versión fresca de la mítica fragancia clásica de la firma. Os la recomendé como perfume para acertar con mamá en este otro post.

3) Météorites Perles de Blush de Guerlain: Un colorete muy especial que os presenté en el post de la colección de primavera de la firma, Les Tendres. Se trata de una versión en blush de los archiconocidos meteoritos de Guerlain, con perlas en tonos rosas y nacarados, consigue un look angelical aterciopelado precioso y envuelto en ese inconfundible y maravilloso aroma de violetas tan característico de la Maison.

4) Aceite Desmaquillador Total de Astalift: Un muy buen desmaquillante en aceite de la firma japonesa Astalift (línea cosmética de la empresa Fujifilm), deja la piel limpia e hidratada, no reseca y su textura es perfecta. Os hablé a fondo de este producto que utilizo como primer paso en la doble limpieza de la piel en el post que le dediqué hace poco que podéis consultar pinchando aquí.

5) Dolce Matte Lipstick de D&G: Estoy usando mucho el tono Desire un rojo vino precioso, pero me gustan todos y cada uno de estos labiales, los colores son espectaculares! Y la calidad, el acabado, la duración, el aroma.... Los de D&G son los mejores labiales del mercado sin ninguna duda y esta versión mate un lujo. Os hablé de estas pequeñas joyas en este otro post.



¿Tenéis algún claro favorito que recomendarme entre vuestros hallazgos cosméticos?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

16 comentarios on "Mis Favoritos del mes de Abril"
  1. el stick de TBS para mejillas no lov eo muy logrado ya que no deja un tono uniforme y a vece sincluso se nota la parte negra que deja en el rostro.

    Los Metoritos siempre los qe querido probar

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de probar los labiales de D&G, los he visto en el stand y son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. No sé a que estoy esperando a comprar un labial de D&G jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Has dejado el listón muy alto para recomendarte algo más ;P
    Un besito

    Diary of a Teenager Lawyer

    ResponderEliminar
  5. No he olido esa versión de Eau de Rochas pero estate segura que lo haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. del stick de mejills y labios de TBS veo todo tipo de opinones, no sabría si decidirme a comprarlo..

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con los Dolce Matte sin duda, son fabulosos!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  8. Esa versión de Eau de Rochas se la hemos regalado a mi madre por el dia de la mama, ella es fan de la fragancia de siempre y ésta en especial me parece más juvenil y veraniega. Tanto que incluso me gusta para mí en días especiales. El labial de D&G tiene una pintaza...pfff quien lo pudiera probar. :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Aún no he probado ningún labial de D&G, después de leer lo que acabas de decir, creo que me haré con alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con esa mudanza! Yo vuelvo de suiza en un mes y todavía tengo que buscar casa en España... Así que voy a tener también unos días (meses) movidito

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, pues si que las mudanzas son duras, pero si es para mejorar, adelante. Buenos tus favoritos. Ains, qué ansias me dáis con los meteoritos :). Besos

    ResponderEliminar
  12. El blush de a Guerlain,me tiene enamoradita!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno, pero los meteoritos me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Creo que nunca veré unos meteoritos que no me llamen la atención <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu selección, y los labiales de D&G ni te cuento.. amor del bueno! Muaks

    ResponderEliminar