Top Social

Cosmética Asiática: Aceite desmaquillante Shiseido Perfect Oil

15 de marzo de 2012
Tenía pendiente desde hace algún tiempo escribir sobre este aceite desmaquillante de la firma japonesa Shiseido. Esta línea de la marca nipona no está a la venta en España por lo que se hace necesario recurrir a internet o comprarla en Japón para hacerse con ella.

Desde hace mucho tiempo alterno el jabón de la misma línea, Perfect Whip Foam, del que os hablé en este otro post que podéis consultar pinchando aquí, con otros limpiadores faciales dependiendo de cómo encuentre mi piel en ese momento. 

Como el jabón Perfect Whip ofrece muy buenos resultados en mi piel, me decidí hace unos siete meses a probar este aceite para combinarlo con el jabón en la doble limpieza facial que hago cada día como os expliqué hace tiempo (podéis consultar el post sobre la doble limpieza japonesa pinchando aquí).



Un aceite japonés con aroma floral

Se trata de un producto en aceite que se utiliza como primer paso del desmaquillado, si no nos hemos maquillado este paso podríamos suprimirlo y pasar al jabón o el método habitual de limpieza que tengamos. Cuenta con 150ml y su envase es de plástico azul translúcido.

Su primer ingrediente es aceite mineral por lo que el porcentaje dentro de la fórmula de este producto es es más alto que el del resto de ingredientes, es decir hay más cantidad de aceite mineral que del resto de los elementos que componen la fórmula. Contiene vitamina E, siliconas, alcohol y fragancia como último componente, un aroma floral de rosas.


Mi experiencia con Shiseido Perfect Oil

Lo utilizo como primer paso de la doble limpieza cuando estoy maquillada, su uso es muy sencillo gracias a la ayuda de su dispensador de pump, con dos presiones es suficiente para todo el rostro. Se deposita el producto en la palma de la mano ahuecada para no desperdiciarlo y se añaden unas gotas de agua, esto hace que el aceite emulsione y se convierta en una especie de leche limpiadora ligera de consistencia oleosa. Es un producto menos denso que otros aceites que he probado, es más fluido y muy acuoso. Su aroma es de rosas frescas que personalmente no es un perfume que me apasione pero no es tan intenso como para disgustarme demasiado.

Una vez se aplica el producto en la cara mediante un ligero masaje podemos retirarlo con un algodón, esponja o muselina, la retirada sólo con agua al ser lechoso y con aceite se hace más engorrosa, al menos en mi caso. Tras este paso se pasaría al segundo paso de la rutina con el limpiador facial habitual.


El resultado en mi piel no es muy efectivo, es correcto sin más, no me ofrece una limpieza tan profunda como otros aceites. No es un aceite untuoso e hidratante, es más bien un aceite seco por lo que no lo recomendaría para pieles muy secas porque tiende a resecar la piel, aunque combinado con una adecuada rutina de tratamiento facial esos efectos se reducen casi en su totalidad.

Precio y Puntos de venta

Podéis encontrar este aceite desmaquillante de Shiseido en la web de Adambeauty a un precio de aproximadamente 6,50€ (aunque en este momento están pendientes de reponer producto) o en Ebay en la tienda de Alphabeautyuk a un precio de 8,35€.


¿Tenéis algún aceite desmaquillante de cabecera?

56 comentarios on "Cosmética Asiática: Aceite desmaquillante Shiseido Perfect Oil"
  1. Interesantísima review, ya que como haces habitualmente, me muestras productos que no conocía. Yo si que tengo un aceite desmaquillante de cabecera, el de M·A·C, que sin duda de los que he probado (que tampoco son tantos, para que engañarnos) es el mejor...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo los ojos muy sensibles y odio la sensación de visión borrosa que me dan los aceites. Por lo general utilizo agua micelar, o para maquillajes más fuertes, un desmaquillante en crema.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola no lo uso como desmaquillante de ojos, sólo facial, para ojos utilizo o bien bifásicos o bien agua micelar.
      Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Ahhh, vale... yo agua micelar para todo, jeje.
      Gracias por la aclaración :)

      Eliminar
  3. Después de comentarte mi ordenador ha decidido bloquearse y no publicar:(

    te decia que yo creoq ue si a ti no te ha ido bien a mi tampoco me funcioanría porque tengo la piel muy parecida a la tuya...

    Lo que si me llama la atención es su textura, un aceite que emulsiona a leche, no he probado nada asi!

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaanta esta review. Y no me imaginaba que sería tan barato. Yo uso el de MAC y lo tengo en las últimas. Pero estoy tan acostumbrada a su textura que me da cosilla probar otros.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo tenia en linea de tiro pero va a ser que no puesto que tengo la piel con tendencia seca! jo :( mi gozo en un pozo!

    ResponderEliminar
  6. Hola...

    Yo la verdad es que no uso aceites para desmaquillarme, soy más tradicional y me gustan las leches limpiadoras.
    Sin embargo me ha gustado conocer una alternativa más para desmaquillar la cara.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. No he probado este aceite pero la verdad es que tiene buena pinta si, si que la tiene. Y no tiene mal precio!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Me tentaba este aceite pero creo que me decantaré por el jabón y seguiré utilizando agua micelar para el desmaquillado
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado nunca, pero quizás lo haga.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nunca he usado aceites desmaquillantes, normalmente yo tiro de agua micelar para maquillajes muy sutiles o del desmaquillante en mousse de Clinique al que soy completamente fiel porque me funciona de maravilla y me desmaquilla mejor que todo lo que yo haya probado hasta el momento, eso por no hablar de que dura casi un año porque se necesita el tamaño de una lentejita y listo! Si es cierto que Shiseido me inspira mucha confianza y nunca está de más conocer estaa cositas tan interesantes que siempre nos mustras 😊

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He querido decir "muestras" lo que pasa es que mi Iphone me juega malas pasadas :)

      Eliminar
    2. Jajaja tranquila Arantxa que te he entendido, con el móvil es una proeza que puedas comentar, muchas gracias por compartir tus productos de confianza.
      Un besooo!

      Eliminar
  11. Pues menos mal que estaba agotado en Sasa el otro día porque iba de cabeza a él !!! jajajaj ;) Gracias por la reseña, muy interesante, aunque estoy muy contenta con el de Deliplus, que para mi gusto es mejor que el de MAC como comenté el otro dia en el blog. Besos !!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta utilizar este tipo de aceite para cuando, como muy bien dices, voy maquillada primero desmaquillo con él y después hago mi rutina de limpieza normal, fui usuaria del de M.A.C hasta que descubrí el de Deliplus (ya sé que ahora tod@s se horrorizarán ...) que creo que me gusta hasta más y cuesta 3 veces menos ...

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  13. Es muy interesante, me lo guardo para futuras compras, sin duda lo probare porque tiene una pinta estupenda.
    Yo estoy utilizando el del deliplus (creo que el mismo que dice OBE) y estoy muy contenta con él. Cuando se me acabe probare el que dices.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo un tiempo usando el aceite desmaquillante de Deliplús, Gold Progress, y estoy encantada con él. Primero uso el aceite, después me limpio con jabón de própolis y después paso un algodón con agua micelar, os puedo asegurar que queda una piel genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Uuuuuauuu lo tiene todo...
    Aceite mineral, siliconas, alcohol y perfume. No es para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adaldrida, yo también he pensado lo mismo... Aceite mineral es derivado del petróleo, vamos... :s Bueno, si les va bien guay, pero tampoco es para mí...

      Eliminar
    2. La tía Maruja he puesto los ingredientes y su porcentaje precisamente por eso, para que veáis la fórmula . En el texto he escrito claramente que no es para mí, pero bueno eso ya lo sabes porque lo has leído :)
      Un beso

      Eliminar
  16. Vaya, vaya lleva alcohol con las ganas que le tenía a este producto.
    Por el momento sigo con mi agua micelar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Yo llevo unos meses utilizandolo y la verdad es que no me parece gran cosa.
    Es necesario 2pulsaciones como tu dices, y en muy poco tiempo se agota el producto. tampoco disuelve el maquillaje como me esperaba.
    si que es un complemento al posterior limpiador, pero me esperaba más de este producto.

    la review como siempre, fantastica!!
    Estoy deseando que nos presentes más productos de tratamiento japoneses.
    Enhorabuena por tu blog.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!!
      La verdad es que tampoco me esperaba que ofreciera estos resultados, pero bueno probando siempre tienes algunos productos que no te van del todo bien y otros que te encantan. Sigo en busca de un aceite japonés bueno y de precio asequible a ver si hay suerte :)
      Un abrazo y gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
    2. Llevo siguiendo el blog tiempo y no me di cuenta hasta hace poco, que no era "seguidora" oficial !! me cago en la leche...

      Eliminar
  18. Nunca he probado un aceite desmaquillante..pero este se lo he visto ya a varias blogueras..y la verdad es que me llama mucho y el precio está muy bien :) un beso

    ResponderEliminar
  19. Ummm, qué buena pinta que tiene, creo que me has creado una futura adicción ... :)

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy usando el de Kanebo de la linea Silky purifying y estoy contenta. Como segundo paso uso el perfect wipe de esta línea y me gusta mucho, ya ves que sigo tus consejos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el que he usado yo durante años y es buenísimo, estoy probando otros a ver si doy con uno bueno de otra marca japonesa. Ya os iré contando por aquí. Ya veo que sigues mi blog :) gracias.
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Si, te sigo y me encanta tu blog :)

      Eliminar
  21. Es una pena que no te haya gustado, porque el precio está genial y la marca tiene productos muy buenos. Me sorprende la formulación de este. Yo sigo enganchada a mi desmaquillante de Biologique Recherche, que me hidrata la piel como ninguno. Llevo ya unos 2 años con él y va a ser difícil que lo cambie :-)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la marca y alguno de estos productos los he probado cuando me los han regalado. El precio para mi es prohibitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno este producto la verdad es que es bastante económico, esta línea japonesa de Shiseido en general es bastante asequible, así que si quieres darte un capricho tienes opciones :)
      Un besooo

      Eliminar
  23. Querida Cosuki: ¡¡Este aceite se ve simplemente sensacional!!... Me encantaría conocerlo y probarlo... Pero si no se consigue en España, imagínate en Colombia!!!... Ni rastros... Espero que lo disfrutes muchísimo... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  24. Y a mi que me encanta, y el olor que tiene también, jajaja, creo que voy a probar el de sephora por comparar, de momento me quedan como tres dedos de producto aun, que dura la vida.
    Un besote! (maestra xD)

    ResponderEliminar
  25. yo estoy con el de mercadona ahora y me encanta, es el primer aceite desmaquillante que pruebo y creo q no vuelvo a otras formulas ya...estoy encantada

    ResponderEliminar
  26. No he probado ningun desmaquillante en este formato, pero me pica la curiosidad sin duda :) y Diana me pica aun más jajaja, ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Esta linea de Shiseido me llama muchísimo y tengo muchas ganas de probarlo todo, pero quizás este producto no me iría bien ahora mismo, en invierno tengo la piel muy seca :( Muchas gracias por la review guapa!
    Muakku~~~~
    ^3^

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!acabo descubrir tu blog buscando cositas de cosmetica asiatica en internet!
    Me has enganchado, porque me gusta todo lo que pones.
    Te sigo ya tanto en gfc como en bloglovin!
    Besos
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Muchas gracias por tus palabras, eres un cielo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  29. Yo también utilizo aceite como primer paso de limpieza por la noche, pero estoy muy contenta con el aceite de Kanebo o el de MAC, y si me dices que éste no es muy efectivo... me pensaré lo de probarlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Yo ya lo tengo pero no lo estoy usando aún porque estoy terminando el de MAC, que para mí es estupendo, pero bueno, quería probar aceites nuevos.

    En lo que difiero contigo es en dos cosillas: 1) Yo sí me lo doy aunque no me haya maquillado, para que me limpie la grasa de la piel (que es mixta) y 2) Yo creo que es mejor aplicarlo sin emulsionar; lo echas en la mano, lo frotas y tal cual a la cara, donde lo masajeas. Luego ya te mojas las manos y con las manos mojadas lo vas retirando y aclarando, ya emulsionado.

    PD: cuando me acabe éste, quiero probar el de Kanebo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!!
      Pues lo he probado de la manera que describes y me resultaba aún menos efectivo de esta forma :(
      El de Kanebo es muy bueno, de momento el mejor que he probado.
      Un besazo!!

      Eliminar
  31. Hola guapa!
    Nunca he usado un aceite de este tipo;suelo usar agua micelar o crema,pero no descarto probar alguno en un futuro.
    La verdad no tiene mala pinta y creí que sería más caro para la marca que es,pero lo de tener que comprarlo por internet me tira para atrás.
    Me gustan tus entradas porque explicas todo al detalle y descubres marcas nuevas o no tan conocidas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola, parece un producto interesante. Pero creo que no es para mi!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  33. Un día voy a juntar todas tus recomendaciones asiáticas y voy a hacer un mega-pedido online!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  34. aun no me he decidido por probar un aceite pero este me ha llamado por mi nombr, creo que será el primero.

    ResponderEliminar
  35. Por lo que cuentas tiene que ser estupendo!
    Un besazo!
    MLu

    ResponderEliminar
  36. Estaba tentada hasta el final, ufff, qué alivio, que ya sabes que enseguida me emociono y me encomiendo a San eBay. No suelo usar aceites desmaquillantes, aunque de los que he probado, me han gustado mucho y no te rías, los de SKII y La Prairie, claro, ni que fuera yo tonta, pero se me van un poco del presupuesto. También es estupendo un gel que tengo de Lancôme que se convierte en aceite al masajearlo y desmaquilla fenomenal. Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Estos post tuyos son fantásticos, mis más sincera enhorabuena! :-). Yo estoy en busca de un buen desmaquillante facial, este tiene buena pinta pero cuando he leído que podría resecar un poco ya me he echado un poco para atrás. ¿Tú cuál me recomendarías de los que has probado?. Mi piel es mixta (con algunas zonas secas).

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!
      Muchas gracias por tu comentario :) para mi el mejor desmaquillante en aceite es de Kanebo, hasta el momento es el mejor que he probado. El agua micelar también va muy bien para el primer paso de limpieza antes el jabón, la sensibio de Bioderma es buenísima. Tenemos la piel igual :)
      Un beso!

      Eliminar
    2. No se si te llegó la respuesta :-S. Me podrías decir si hay algún lugar online donde comprar ese desmaquillante de Kanebo?? (y que envíen a Canarias xD).

      Infinitas gracias de nuevo :-).

      Eliminar
    3. El aceite de Kanebo no es difícil de encontrar no te preocupes, eso sí, no es barato. En ECI y en perfumerías lo encuentras si problema. On line lo venden en muchas webs, en strawberry.net por ejemplo lo tenían.
      Un beso!!

      Eliminar
    4. Muchas gracias, lo miraré :-). Disculpa tanta molestia. Besos!.

      Eliminar
  38. A ver si aparece otro aceite tan bueno como el de Kanebo y más asequible, porque estoy igual, mi última esperanza eres tú, tan fanática y exigente con estos productos como yo, por eso en cuanto lo encuentres, ¡te seguiré!! ja ja ja. Un blog fantástico, de cabecera para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué graciosa Macoté :) jajajaja Pues sigo con mi búsqueda del aceite ideal a un precio asequible, en breve empiezo uno japonés (si se acaba de una vez el de Shiseido) y os voy contando.
      Un beso y gracias por tu visita

      Eliminar