Top Social

Cosmética Asiática. Exfoliante facial con té verde de GINVERA

24 de julio de 2013


El paso más importante dentro de una rutina facial adecuada es la limpieza de la piel, la higiene es fundamental para lucir una piel sana y bonita. Además de la limpieza diaria una o dos veces en semana, dependiendo del tipo de piel, es aconsejable exfoliar la piel para eliminar las células muertas e impurezas.

La marca asiática Ginvera cuenta con un curioso producto que exfolia la piel sin agredirla, suavizándola, limpiándola e iluminándola para que esté radiante: Green Tea Marvel Gel.

Green Tea Exfoliating (o Whitening) Marvel Gel

Este producto de la firma de Singapur Ginvera es un best seller de la marca y un éxito de ventas en Asia. Se trata de un gel exfoliante pero sin partículas que realicen una exfoliación mecánica en la piel, por lo que es adecuado incluso para pieles sensibles.

Contiene en su fórmula extracto de té verde, que actúa como antioxidante, extracto de soja, que tiene propiedades hidratantes, regeneradoras y protectoras y AHAs procedentes de frutas que son los encargados de eliminar células muertas.

Entre sus ingredientes también se encuentra extracto de aloe vera que tiene propiedades bactericidas y antisépticas, y Gingko biloba que es un potente regenerador celular, reafirmante, antioxidante e iluminador.



¿Cómo se utiliza el exfoliante Marvel Gel?

Con la piel seca se extiende una avellana de producto en la piel del rostro mediante ligeros masajes circulares, los AHAs comenzarán a realizar su trabajo desprendiendo células muertas y limpiando los poros así que se creará un fenómeno similar al efecto goma de borrar que dejará restos en la piel que se eliminan con abundante agua. 

Después de retirar los restos del producto e impurezas del rostro con agua, la piel lucirá más luminosa como consecuencia inevitable después de retirar las células muertas que apagaban el rostro. La piel estará más suave, limpia y radiante.

Os dejo un vídeo de la marca donde la imagen de campaña, la actriz china Michelle Chia, os despejará las dudas sobre su utilización.




Mi experiencia con el exfoliante Marvel Gel de Ginvera

Exfolio mi piel una vez en semana, dos veces si veo que lo necesito pero normalmente lo hago una vez a la semana. No siempre utilizo Ginvera sino que lo voy alternando con otros exfoliantes como Silk de Kanebo, el exfoliante de Bella Aurora o el coreano de Tony Moly de manzana verde.

Deposito una avellana de producto en los dedos y aplico el gel por todo el rostro sin humedecer, la piel debe estar seca, mediante ligeros masajes circulares. Comienza a manifestarse el efecto goma de borrar que os comentaba antes, el gel se lleva células muertas e impurezas de la piel y se formas pequeñas virutas en el rostro. Después solo hay que aclarar con abundante agua para eliminar todos los restos.

La piel queda suave, limpia y clara, luminosa, el lienzo perfecto para que los tratamientos que apliquemos con posterioridad puedan actuar de forma más eficaz.



La textura del producto es en gel, el color es verdoso y el aroma no es demasiado agradable, sin embargo el resultado es bastante bueno.

El envase cuenta con 60ml y su precio varía dependiendo del punto de venta, hasta hace poco tenían distribuidor de la marca asiática en España pero ahora mismo no, así que podéis encontrarlo on line en tiendas como Cult Beauty a un precio de 22 libras (25,58€) o en Ebay a distintos precios pero algunos bastante asequibles, desde 11,10€.



¿Qué tipo de exfoliantes soléis utilizar? 
¿Conocéis este producto de Ginvera?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

23 comentarios on "Cosmética Asiática. Exfoliante facial con té verde de GINVERA"
  1. Ops, no sabía que ya no lo distribuían aquí... Me encantó utilizarlo y me has dejado así O_O con el precio de ebay... tengo que ojear.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y tiene muy buena pinta, me encantan los productos asiáticos!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ... aunque soy más que fiel al microdermoabrasión de Kiehls, me apunto este, prometo probarlo !!!!!

    Saludos reina :-)

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los productos asiáticos, tienen una buena calidad! no he probado este ni la marca, pero me gusta lo que nos cuentas, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Me tienta este exfoliante aunque me gustan más los mecánicos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No conocía ni la marca,ni el exfoliante!!,
    Intentare comprarlo por EBay !!,

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenta, cuando termine el de Tony Moly igual lo sustituyo por este para tener siempre un exfoliante sin partículas, que a mi piel sensible le van muy bien.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Qué pintaza!! me encanta cuando nos descubres productos diferentes.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  9. Estupendo , en cuanto termine el de manzanita probaré éste. Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, por el precio que dices que tiene en Ebay no me importaría probarlo. Ahora estoy probando un exfoliante de este tipo de la marca UNT y me gusta mucho, así que no me importaría probar este a ver que tal me va. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. no he probado nunca un exfoliante de este tipo, y la verdad este en concreto me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!! Voy a mirarlo!! K buena pinta tiene!! Graciasssss
    Besinossssssss

    ResponderEliminar
  13. segura que es un producto asiatico, me resulta muy raro el envase en ingles ,, givera no me suena nada a marca asiatica ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La empresa es de Singapur, en muchos envases de cosmética asiática aparecen palabras en inglés porque se distribuyen a nivel internacional. Ginvera tenía distribuidor en España hasta hace nada, ahora solo se puede comprar online, pero la marca tiene presencia en muchos países. Mira su web www.ginvera.com allí verás una pestaña About Us (la web está en inglés) y podrás leer más sobre esta marca asiática creada en 1985. La imagen de campaña es una actriz china y tienen más spots publicitarios que no están en inglés.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Lo siento no me cuadra como un producto asiatico , por que lo primero la empresa esta uk. Pone fabricado en made in china , en vez de singapur . P
      or otro lado cuando un producto sale del mercado asiatico es refomulado . ejem. el serúm de lancome no es la misma formula el asiatico que el europeo . La famosa que lo promociona lo considero solo una campaña de marketing .

      Eliminar
    3. soy muy friki de la cosmética asiática , te dejo mi blog, que es solo de cosmética asiática .
      http://sittingattheairport.blogspot.com.es/

      Eliminar
  14. Me encanta probar exfoliantes, especialmente los que no tienen granos. Así que éste es una tentación.
    Clarins también tiene un exfoliante "goma de borrar", aunque a mí no me mata, la verdad.
    Besetes

    ResponderEliminar
  15. Este producto le iría muy bien a mi piel, a ver si puedo hacerme con él.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocia pero tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. no conocía el producto, pero vaya diferencia de precios ¿no?, parece muy interesante

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la atención, pero quería preguntarte una cosita, he leído que este exfoliante es similar al tamagohada de hada labo porque también tiene ácidos AHA no? Son similares? Yo estoy usando la de Hada Labo, y quería saber cual te gusta más de las dos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola. en las imagenes aparecen diferentes producto, el primero es un oque dice removedor de puntos negros. y el que tu tienes dice exfoliant. cual es entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es el mismo producto, lo han debido ir variando pero sólo hay uno, mira en su web en la línea de té verde, es el que dice Marvel Gel.
      Un abrazo!

      Eliminar