Top Social

Mis Favoritos del mes de Julio

31 de julio de 2013


Mi estación favorita del año es el verano, aunque no siempre ha sido así, creo que la adolescencia me aportó una dosis de cálida melancolía que hizo que el otoño fuera mi época preferida, y esa predilección se mantuvo durante años. Varios factores han hecho que tenga inclinación a adorar el estío, además por supuesto del calor, la ropa ligera, las comidas fresquitas, los baños de mar... una estación maravillosa que nos ha dejado un mes de julio bello, caluroso y también dramático para muchas familias a las que desde aquí les mando todo mi cariño y mucha fuerza.

Como cada mes os muestro los productos que me han conquistado, estos son mis favoritos de julio.


Mis Favoritos de Julio





1) Piernas Divinas de Caudalie: La salvación en ocasiones especiales para lucir piernas bronceadas sutilmente y con un acabado satinado precioso. Un producto que me encanta y que es muy útil, el aliado perfecto en bodas y fechas señaladas que se elimina con agua y jabón. La alternativa ideal al autobronceador. Os hablé más de este producto de Caudalie en este otro post.

2) Les Cascades de Rochas Songe d'Iris: Maravillosa la nueva creación de Rochas, me gusta incluso más que la anterior que ya me fascinaba por sus notas de mandarina. Songe d'Iris es acuática, fresca, con notas de flores blancas y leche de higo. La incluí en las novedades perfumísticas del verano 2013.

3) Perfect Matte Liquid Foundation de Dolce&Gabbana #80 Creamy: Una base de maquillaje que deja la piel aterciopelada y que controla fenomenal los brillos. Me gusta mucho su acabado y en verano es ideal. Os hablé más a fondo de ella y de sus correctores a juego, Perfect Matte Concealer, en este otro post.

4) Chubby Stick Intense en el tono #04 Heftiest hibiscus: Un tono anaranjado precioso algo tímido para ser intenso ya que se ha quedado un poco escondido en la foto. Estoy abusando de él estas semanas, me gusta muchísimo la textura, lo práctico del producto y por supuesto el color y la fijación que tiene, deja el labio hidratado, me encanta. Si queréis saber más sobre estos labiales sólo tenéis que pinchas aquí.

5) Diorblush Cheek Crème en el tono Panama: Un coral intenso de acabado satinado que me ha enamorado totalmente, su textura cremosa se funde perfectamente en la piel y el resultado es una preciosidad. Forma parte de la colección cápsula Summer Mix 2013 de Dior que os enseñé en este post.



¿Habéis tenido algún descubrimiento cosmético reseñable este mes? 
¿Cuál ha sido vuestro producto favorito?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

23 comentarios on "Mis Favoritos del mes de Julio"
  1. Pues coincidimos en el perfume, la base de D&G y el maquillaje de Caudalie, además los estoy usando muchísimo este verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Piernas Divinas De Caudalie,me ha costado decidirme a comprarlo,pero estoy contenta!!!

    ResponderEliminar
  3. me tengo que hacer con el piernas divinas de caudalie!es totoro el peluche??me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj siiii es Totoro, me lo traje de Tokyo :)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me encantan todos! coincidimos con piernas divinas de Caudalie, aunque no lo he incluido en mis favoritos de este mes porque lo he usado poco. Por lo demás los coloretes de Dior son divinos.
    Un beso y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de las cosas, lo de las piernas tiene muy buena pinta pero estoy bronceada!! y las cositas en naranja me parecen preciosa<s!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar el producto para las piernas bonitas de Caudalie, me llama mucho la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La nueva de Rochas no la he probado, pero me tienta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Totoro <3 que ilusión más tonta verlo.
    También he utilizado mucho labiales en formato jumbo, pero el fucshia de Bourjois.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar la base de maquillaje!

    bss

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que sean tus favoritos, tienen una pinta impresionante! La loción de Caudalie seguro que deja las piernas fenomena; el perfume de Rochas no lo he probado, pero adoro el original y seguro que este también merece la pena; el maquillaje de D&G he leido buenas criticas, creo que me animaré a probarlo; el labial y colorete tienen un tono ideal para el verano, son los tipicos tonos que no cansan!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar Songe D´Iris pero de cabeza, estoy obsesionada con ella porque creo que me puede gustar muchooo.
    Que chuli el peluchito (no distingo su especie pero por la panzita diria que es un conejo ¿?).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo! tengo predilección por los perfumes de Rochas así que, pienso probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de probar esa base de D&G!! que buena pinta tiene y me lleva llamando la atención desde hace meses!! muy chulos tus favoritos! un beso !

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta leer siempre tus favoritos!! Pues coincidimos en el perfume, que me encanta y lo estoy usando mucho este verano junto con Eau de Rochas Sensuelle y Piernas divinas de Caudalie, que ha sido todo un descubrimiento y me libró de ir a una boda con mis piernas lechosillas (perdona, se me olvidaba que tú eres aún más blanca si cabe. La blancura mola :-P). Tengo ganas de probar las bases de D&G por lo bien que habláis todas de ellas y el colorete en crema tiene una pinta... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que todas nos apuntaríamos a tus favoritos porque son realmente buenos, tanto de calidad como de resultado.
    Y Totoro, actuando de testigo... jajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Te copio alguno de tus favoritos para probarlo jeje yo este mes mi favorito es una base de clinique que me aguanta perfectamente todo el día sin brillos, un 10!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas pero le tengo muchas ganas a piernas divinas de Caudalie.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Además del Piernas Divinas del Caudalie, me apunto también el colorete, me tienta mucho el color.

    ResponderEliminar
  19. Sigo queriendo probar ese maquillaje para piernas de caudalie. Yo he descubierto un aftersun en espuma que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  20. Tengo unas ganas locas de comprarme un Chubby Sick, y la fragancia de Rochas la he probado en una tienda y es divina, yo tengo en casa la anterior que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. excelentes tus favoritos preciosa, gracias por compartir, blogovin me dice que al día, pero hago repaso por si acaso, besos

    ResponderEliminar
  22. me encantan tus favoritos guapa! El piernas divinas de caudalie, se que al final caerá porque no paro de verlo y desearlo! El blush en crema de dior lo encuentro monísimo, aunque yo hubiera tirado por el coral o el rosadito jeje. El perfume no lo he probado, pero seguro que huele muy bien y es elegante y no cargante, que en esta época del año detesto los perfumes muy fuertes!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar