Top Social

Polyphenol C15 el nuevo cóctel antioxidante de Caudalie

11 de junio de 2014


El ritmo de vida que impone nuestra sociedad, las ciudades, el trabajo... contribuye a un nivel de estrés que, junto a otros factores (sol, tabaco, alimentación...), provoca la oxidación prematura de la piel. Y es que queremos llegar a todo, amigos, familia, compras, obligaciones, ocio... y muchas veces nos faltan horas en el día y la piel se torna apagada, fatigada y sin luz. Caudalie presenta una nueva gama para paliar ese estrés oxidativo, un cóctel antioxidante que promete neutralizar los radicales libres para lograr una piel más joven y radiante.


Un cóctel de juventud superpotente a base de polifenoles de uva y Vitamina C

Polyphenol C15 es la nueva gama de Caudalie para luchar contra los radicales libres que producen un envejecimiento prematuro de la piel. La firma francesa apuesta por dos potentes activos para conseguir una acción antioxidante completa: los polifenoles de uva y la Vitamina C. Estos dos activos al asociarse multiplican sus propiedades y aumentan su eficacia.

Los polifenoles de uva estabilizados bloquean la acción oxidativa provocada por los radicales libres que se generan a través de fuentes como la contaminación, el estrés, el daño solar... y protegen el ácido hialurónico presente en la piel y que la hidrata de forma natural. Son un antioxidante muchísimo más potente que la Vitamina E. Os hablé de las propiedades de los polifenoles en este otro post.

La Vitamina C estable devuelve la luminosidad a la piel, rejuveneciéndola, estimula la creación de colágeno y lucha contra los radicales libres que produce el daño solar.




La nueva gama Polyphenol C15 cuenta con 4 productos:

Sérum Defensa Antiarrugas: Enriquecido con ácido hialurónico y escualano de oliva que produce un efecto hidratante redensificante. Su fórmula es libre de aceites.

Fluido Antiarrugas FPS20: Escudo antioxidante de día, antioxidante y antiarrugas que protege la piel de los daños solares.

Crema Antiarrugas ojos y labios: Textura gel-crema, enriquecido con Matrixyl 3000, extracto de helecho, castaña de indias, regaliz y hamamelis, tiene efecto tensor e hidratante.

Aceite de noche detoxificante: Un aceite seco que regenera las pieles más fatigadas durante la noche.




Yo estoy deseando probar sobre todo el sérum, os dejaré mis impresiones en el blog como siempre cuando haya probado los productos de la nueva línea que, a mi parecer, prometen, como hice aquí, aquí y aquí.

Os dejo el vídeo de presentación de la gama Polyphenol C15







¿Qué os parece esta nueva gama antioxidante? 
¿Sois usuarias de alguno de los productos de la firma?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "Polyphenol C15 el nuevo cóctel antioxidante de Caudalie"
  1. Ohh! Esperaré impaciente tus reviews, pero mucho me temo que no serán productos baratos...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy pinta, ya veremos que te parece, no he probado nada de la marca.



    Besos

    ResponderEliminar
  3. De esta gama no he probado nada, pero su serum antimanchas es magnífico. Lo usé durante el invierno y un día me fijé en mi piel y las manchas se habían aclarado significativamente, de cara al próximo invierno esta en mi lista de compras

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy utilizando la crema de día ya que el serum, me dijo la chica de Caudalie que era demasiado para mi piel sensible reactiva mixta, si, lo tengo todo. La crema me gusta muchísimo, huele genial a cítricos y aunque tenga protección no deja sensación grasa como otras cremas. Estoy utilizando el serum antimanchas a ver si me va tan bien como a magan.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene esta línea! besos

    ResponderEliminar
  6. Desde que salió me tiene enganchada !!

    ResponderEliminar
  7. He probado el fluido, la crema de ojos y el serúm, solo me gustó la crema de ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Deseando saber qué tal te va, porque tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la crema de día y la uso desde hace exactamente un mes y medio... No puedo estar más contenta, el cambio que ha dado mi piel es increíble! Cuando me la recomendó la chica de la farmacia me asusté un poco, no he cumplido aún los 23 y me quería dar una crema antiarrugas... Pero viendo lo saludable que se me ve la piel, me da igual qué tipo de crema sea!

    Espero que te vaya todo igual de bien que a mí :)

    Un beso!

    ResponderEliminar