Top Social

Las celebrities adoran el tratamiento de hidratación con oxígeno

8 de julio de 2014


Si hay un oasis urbano en Madrid donde te cuidan, miman y te sientes como en casa es en el Centro de Felicidad Carrera. Nada más cruzar el umbral te adentras en un universo sensorial de calma y quietud que culmina con sus maravillosos tratamientos de cabina de mano de los mejores profesionales que hacen que cuando salgas de nuevo a la "vida real" lo hagas casi sin posar los pies en el suelo, relajada y con la seguridad de haberte puesto en manos de un equipo fabuloso.

Uno de los tratamientos favoritos de los clientes de Felicidad, y muy demandado por las celebrities tanto nacionales como internacionales asiduas al Centro, es el tratamiento de hidratación con oxígeno que revela una piel luminosa, descansada y radiante. Si queréis saber más, os voy a contar en qué consiste y mi experiencia después de varias sesiones.


Piel de alfombra roja, oxigenada, hidratada, luminosa y que irradia juventud


Visitar el centro de Felicidad es siempre un verdadero lujo (ya os conté mi primera visita al centro en este otro post), un lujo de tratamientos y un lujo de trato, tanto Felicidad como su hija Leticia como todas las profesionales que trabajan en el Centro (Tere, Ana, Eva, Pilar, Salomé, Esther, Amparo...) son un dechado de amabilidad y buen hacer, siempre cariñosas, hacen que te sientas tan cómoda como si estuvieras en tu propia casa.

El tratamiento de hidratación con oxígeno es uno de los más afamados del centro, y no es para menos, ya que consigue una profunda hidratación de la piel que luce más descansada, luminosa y revitalizada.


El protocolo es un ritual de bienestar sumado a los efectos antioxidantes del tratamiento tan beneficiosos para la piel. Comienza desmaquillando la piel con productos Sensai, limpiándola en profundidad para que los productos que se apliquen a continuación y el tratamiento den un resultado óptimo. Se realiza una doble limpieza como la que suelen realizar en Japón y de la que ya os he hablado en el blog, podéis recordar el post pinchando aquí.

Para eliminar células muertas y suavizar la piel nada mejor que una exfoliación enzimática suave, con el peeling enzimático de Kanebo que me encanta, deja la piel lisa y limpia sin irritar en absoluto. Os hablé de este peeling en este otro post

Después de tonificar y refrescar la piel, continúa el protocolo con un masaje relajante de cuello, cara y parte alta de la espalda, que descarga tensiones y hace que desconectes de la realidad durante la sesión, una buena forma de comenzar un tratamiento ¿verdad?. Seguidamente se aplica una luz LED dependiendo de las necesidades de cada piel, en mi caso en algunas sesiones han utilizado luz roja (estimulante de colágeno) y en otras luz azul (calmante).

El siguiente paso de ritual sería una mascarilla antioxidante con ácido hialurónico y Vitamina C, se deja actuar 20 minutos para que los principios activos penetren y mientras la mascarilla actúa recibes un delicioso masaje de pies o manos, es una de las mejores partes del protocolo! 


Tras retirar la mascarilla se realiza un masaje equilibrante facial con aceite de jojoba, a mí personalmente este aceite me gusta muchísimo, tiene multitud de propiedades, os hablé de él más a fondo en este otro post

Después de el delicioso masaje facial que hace que no quieras irte jamás de la cabina, se extendería en el rostro un serum específico para tu tipo de piel y se procedería a la aplicación del oxígeno a través de un dispositivo que emite oxígeno puro a presión que hidrata, regula la secreción sebácea, combate los radicales libres y el envejecimiento prematuro y aporta luminosidad y frescura a la piel de manera inmediata. Es muy agradable, como una brisa concentrada que acaricia la piel.

El tratamiento finaliza con la aplicación de contorno de ojos, serum y crema hidratante específica para el tipo de piel de la clienta.

Yo me he sometido a varias sesiones de hidratación con oxígeno y, además de disfrutar del relax y bienestar que supone este protocolo, os puedo asegurar que la piel queda suave, luminosa e hidratada, una maravilla de tratamiento que consigue reequilibrar la piel haciendo que luzca jugosa, sana y preciosa. Os advierto que corréis el riesgo de desconectar de la realidad y no volver a ella hasta llevar media hora o más fuera de este oasis urbano, es ultrarelajante!

Recomiendan de 1 a 6 sesiones dependiendo del grado de deshidratación de la piel, puede hacerse a modo de tratamiento de choque o flash o repetir varias sesiones hasta lograr una piel luminosa y rejuvenecida. Os dejo la web de Felicidad Carrera para que podáis ver el catálogo de tratamientos que realizan. 

Aunque el cuidado diario en casa y una correcta rutina facial son indispensables, ponerse en manos de profesionales puntualmente para cuidar a fondo nuestra piel es un complemento necesario en muchas ocasiones para lucir una piel sana y bonita. Si hay alguien en quien confío plenamente para el cuidado de mi piel es en Felicidad y Leticia Carrera, hay un antes y un después en mi piel desde que visito su centro, los tratamientos que he probado siempre me han dado buenísimos resultados y este en concreto es una excelente forma de acercarse al universo Carrera, un protocolo que convierte la piel más opaca, desvitalizada y apagada, en una piel suave, jugosa, llena de luz y con una hidratación profunda y visible. 


¿Qué os parece el protocolo de hidratación con oxígeno? 
¿Os soléis poner en manos de profesionales para cuidar vuestra piel?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

10 comentarios on "Las celebrities adoran el tratamiento de hidratación con oxígeno"
  1. Maravilloso,no me extraña su éxito !!,

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla.
    Cuándo vaya a Madrid voy a coger cita simplemente por disfrutar de ese placer de hacerme una limpieza facial en ese centro y con esas profesionales, me da igual lo que cueste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Se puede hacer a cualquier edad verdad? y aunque tengas la piel bien? Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tratamiento que se puede hacer en esos momentos en que necesitas un plus de hidratación y vitalidad en la piel, cuando la notes apagada, sales del tratamiento con la piel suavísima y descansada, una maravilla :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Seguro que deja la piel estupenda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que precio tiene cada sesión? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. El precio por sesión es de 105€. Un beso!

      Eliminar
  6. madre mía!!!, qué lujo de tratamiento!!, menuda envidia me das, jejeje

    ResponderEliminar