Top Social

Mis favoritos del mes de octubre

2 de noviembre de 2014


Qué mes de octubre tan fantástico hemos tenido en cuanto a clima, sobre todo al final, si hace unos días nada más estaba bañándome en la playa de la Concha de Donosti! Yo es que soy una enamorada del verano y estos últimos días me han parecido un regalo.

Como cada mes os muestro los 5 productos que más me han acompañado estas semanas y los que me han sorprendido gratamente. ¿Queréis conocer cuáles han sido?


Mis favoritos de octubre




1) Aceite regenerante de granada de Weleda: Me encanta la textura y el aroma de este aceite natural, lo estoy usando mucho estos días, deja la piel suave e hidratada y envuelta en un ligero aroma frutal. Después de la ducha y con la piel levemente húmeda da un buenísimo resultado. Os hablé de toda la gama de aceites Weleda en este otro post.

2) Serum Smart de Clinique: Aunque no es una marca que suela utilizar en mi rutina facial estos últimos años, tiene productos que merecen la pena, como el contorno de ojos Even Better o este nuevo serum con una formulación bastante interesante. Utilizo Smart por las mañanas antes de mi crema hidratante y me está gustando mucho. Podéis leer más sobre este producto y mi experiencia pinchando aquí.

3) Rouge Ecstasy Armani #406: El tono Sultan de la colección de otoño de Armani es un color vino precioso que personalmente me encanta, también tengo que decir que ningún rojo oscuro a conseguido desbancar a mi adorado Viva Glam I de MAC pero este labial de Armani es igualmente precioso y este mes lo he usado mucho. Os hablé de los dos productos fetiche de la colección de otoño de la firma aquí.

4) Coca Cola Red by OPI: El rojo Coca Cola de la colección de Edición Limitada de OPI que homenajea los refrescos míticos de la empresa archiconocida internacionalmente. Además de ser un color precioso, la calidad de los esmaltes de OPI es fantástica y duran muchos días intactos. Este mes he usado y abusado de este rojo tan bonito. Os hablé de la colección de Coca Cola by OPI aquí.

5) Aceite desmaquillante Astalift: Lo utilizo en mi rutina facial nocturna como primer paso de la doble limpieza o Saho y es un aceite que me encanta, su textura, su aroma, su efectividad... os tengo que hablar a fondo de este producto de la firma nipona Astalift porque merece mucho la pena.



¿Conocéis alguno de estos productos? 
¿Tenéis algún claro favorito este mes?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "Mis favoritos del mes de octubre"
  1. Los esmaltes OPI para mi son los mejores, y este color es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un Rouge Ecstasy en un rojo precioso, y me encanta por lo que hidrata. El serum de Clinique me tienta.

    ResponderEliminar
  3. Me flipa el Coca Cola Red :D Y me llaman mucho la atención los dos aceites que nos enseñas, ¡nunca los he probado, pero tienen buena pinta! ^^

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada d lo q nos enseñas, pero me encanta el esmalte!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno pero el aceite de Welleda tiene una pinta buenísima


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado,el aceite de Welleda ! ,

    ResponderEliminar
  7. ¿Te has fijado que ha sido un mes muy rojo para ti? el bodegón es chulisimo y destaca mucho ese color.
    Me encanta ese coca cola red, creo que lo pediré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Uff ese aceite tengo que probarlo, gracias !!

    ResponderEliminar
  9. Es que a ti los rojizos y los vino en los labios te sientan de lujo : )

    ResponderEliminar
  10. Yo he empezado a probar los aceites de Weleda hace poco y me están sorprendiendo mucho, es una marca a la que le cogí un poco de "tirria" por un desmaquillante que venía en una glossybox y que me resultó horrible, pero le he dado otra oportunidad y parece que de momento no defrauda.
    un besote! =)

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo un aceite desmaquillante de Atache y me llena de curiosidad el que nos enseñas de Astalif.
    Besitos

    ResponderEliminar