Top Social

Mis Favoritos del mes de Octubre

3 de noviembre de 2015


El año se está pasando en un suspiro, al menos a mí me da la sensación de que va a velocidad de vértigo, tal vez sea por mi niña, que crece rapidísimo y hace más evidente ese tic tac imparable, o será que los días no tienen tantas horas como antes o eso parece...

Os dejo a continuación mi selección de productos favoritos del mes de octubre como cada mes:

Mis favoritos del mes de Octubre




1) Espuma de ducha Oriental Dream Shower Foam de Rituals: Cómo me gustan las espumas de baño de Rituals, son fantásticas, su textura, sus aromas... La espuma de la colección de edición limitada Oriental Nights es otra deliciosa creación olfativa que llena el baño de aromas exóticos inspirados en las noches en el desierto, un toque oriental en la ducha diaria que reconforta y aporta calidez al ritual del baño. Podéis leer más sobre esta colección pinchando aquí.

2) M2 Lashes Serum de M2Beauté: ¿El mejor serum de pestañas del mercado? Probablemente Sí, al menos yo no he probado ninguno mejor hasta el día de hoy. Las pestañas crecen, se espesan, se ven rápidamente más densas y enmarcan la mirada de una forma natural y muy favorecedora. Un producto buenísimo que funciona en poquísimo tiempo. Os hablé a fondo de este producto en este otro post.

3) Serum Superstar de Elizabeth Arden: Un producto novedoso que trabaja en en la capa en las capas más superficiales de la piel, potenciando el tratamiento que se aplique a continuación. Se puede utilizar como un preserum si ya estáis utilizando serum en la rutina fácil o antes de la crema hidratante en caso contrario. Os hablé de este tratamiento innovador en este otro post.

4) Tint-in-Oil de YSL: ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Adoro estos tintes en aceite! Son uno de los mejores productos para labios del momento, cómodos, preciosos, fáciles de llevar....perfectos. Podéis leer más sobre estos tintes maravillosos pinchando aquí.

5) Esmalte de uñas D&G: Yo soy poco dada a abandonar los clásicos, me gusta muchísimo llevar las uñas en tonos rojos, en toda su gama y este de D&G es uno de mis favoritos, lo he usado muchísimo este mes. Tiene buena duración, el color es precioso y el pincel ancho plano hace muy fácil la aplicación.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "Mis Favoritos del mes de Octubre"
  1. Ayyyyyyyyyy,siempre me tientas con todo!!
    Lo primero con esa espuma de Rituals,que estoy deseando oler y ver si su aroma está hecho para mi(y meterlo en mi wishlist de Reyes)...ese sérum de Elisabeth Arden tb....pintaza!!
    Y los tint in oil de YSL...Qué favoritos tan geniales.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que oler esa gama de Rituals.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los rojos: en uñas, labios y ropa. Y en esta época, más.
    Tengo que probar esa línea de Rituals sí o sí.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El rojo que te cojo !! A mi me encanta, sobre todo cuando abuso del negro en la ropa. Bss.

    ResponderEliminar
  5. El rojo es mi color favorito para las uñas, queda bien con todo y muy elegante.
    Tengo que probar los tint-in-oil están teniendo mucho éxito.
    ¡Un beso guapa!

    www.afashion-dream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que tentación el oler esa gama de Rituals... y también ese aceite para los labios-tinte : )

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la espuma... Es una de las preferidas de mi baño!!!

    ResponderEliminar