Top Social

Favoritos de Octubre

1 de noviembre de 2012
Una de las fiestas que más me gusta del año es Halloween, dulces, calabazas, velas y adornos y un buen maratón de películas de terror, es una tradición fantástica que, al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, no es un invento americano sino que es de origen europeo. A mí me parece una fiesta muy divertida y mi personal tradición de visionado de varias películas de miedo a la luz de las velas hace que sea una noche muy entretenida, incluso me animé a hacer mi versión de las salchichas-momia para acompañar los terroríficos films.

Tanto si celebráis Halloween como si no lo hacéis espero que hayáis pasado una buena noche. Hoy os traigo mis favoritos del mes de Octubre.



Mis Favoritos del mes de Octubre




1) Champú extracto de girasol de Korres: Este mes he comenzado a utilizar este champú de la firma griega Korres con extracto de girasol y vitamina F. Libre de aceites minerales y siliconas, lo combino con productos que sí que tienen siliconas porque a mí personalmente no me va bien utilizar solo productos sin siliconas. Os hablaré más a fondo de este producto en el blog pero os puedo adelantar que me está pareciendo una buena opción.

2) Kevyn Aucoin sensual skin enhancer: Twitter es una red social muy peligrosa, al final siempre acabas envuelta con conversaciones que te descubren productos como este y te ves "obligada" a hacerte con él. Este producto es muy versátil, es un pigmento que se puede mezclar con la prebase de maquillaje, el corrector de ojeras, la base... ofrece más cobertura y duración al maquillaje. Lo he usado de varias maneras pero como me gusta más es mezclándolo con el corrector para cubrir bien la zona de la ojera. Me está gustando mucho, es un producto que dura años debido a que hay que usar poquísima cantidad. Mi tono es el #4, lo veo un pelín amarillento, creo que debería haberme decidido por uno más rosado pero aún así, mezclado con el corrector, da muy buen resultado.

3) Bi-sérum anti-soif de Clarins: Este sérum me gusta muchísimo para recuperar una deshidratación momentánea. He vuelto a ir al gimnasio y la pérdida de agua en la piel tras el ejercicio, sauna y demás se recupera con este sérum como si fuera un producto flash, un auténtico "salvavidas" que devuelve a la piel la elasticidad y suavidad perdida en cuestión de segundos. Os hablé hace mucho de este sérum, el formato del envase ha cambiado pero el efecto de este producto bifásico es el mismo. Si queréis podéis consultar el post del Bi-sérum anti-soif de Clarins.

4) Kit de cejas Lancôme: Esta pequeña paleta es practiquísima, sencilla y básica, un set magnífico para definir la ceja y así enmarcar la mirada. Un kit imprescindible que pertenece a la colección Midnight Roses de Lancôme.

5) Phyto-Blush Eclat de Sisley: Este es mi colorete preferido sin duda, a lo largo del año voy variando de tonos, texturas, formatos... pero este blush siempre está en mi fondo de armario cosmético. Es un color melocotón muy sutil, el tono es el #1 Duo Peach y no es la primera vez que aparece en esta sección. Sienta fenomenal, aporta volumen al pómulo y un sutil toque de color que casa muy bien con ahumados o con looks muy naturales, precioso.

Recordad que aún podéis participar en el concurso La Vie Est Belle, gracias al cual tres de vosotr@s podréis disfrutar de la nueva creación perfumística de Lancôme, tenéis de plazo hasta el día 15 de noviembre. Espero que os animéis a participar, me hace mucha ilusión recibir vuestras propuestas.

Que tengáis un feliz día!!!


¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

39 comentarios on "Favoritos de Octubre"
  1. cómo me gustan este tipo de post, me parecen super buenos para encontrar nuevos productos muy buenos.. me ha llamado la atención ese champú, interesante... yo también acabo de publicar un post con mis favoritos de octubre. ah y por cierto, te invito a participar en el sorteo de mi blog

    ResponderEliminar
  2. que presentacion tan chula le has dado con la calabaza y los muñequitos!!yo soy una miedosilla y las pelis de miedo no son lo mio, pero la decoracion de esta fiesta me encanta.Ese champu de Korres pinta bien, ya nos contarás.bss

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo enamorada del serun de Clarins, es una auténtica maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me chifla la foto!
    No he probado nada de lo que nos traes... y con todo lo que he de terminar... jajaja... ¡creo que ya me entiendes!
    Un beso Cosuki!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar del kit de cejas!! *___*

    ResponderEliminar
  6. El serum de Clarins me gustó muchísimo, el set de cejas de Lancome lo NECESITO YA !!!! y el sse de Kevyn Aucoin tengo una muestra y cunde lo que no está escrito así que si no lo usas sino para ti ... creo que te llegará el 2050 y aún sigue estando ahí, ja,ja!! Yo no me apaño con él y mira que tenía mucha ilusión ...

    Saludos guapa, me ha encantado tu puesta en escena del bodegón ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué foto más chula! Es muy Tim Burton, me encanta! Nos harás una review del producto de KA? :) Me pasa como a ti, el champú sin siliconas me suele ir bien, pero combinado con otros productos que sí las llevan. Yo este mes he empezado a usar la crema de Cremology y una de Neostrata, de momento no son favoritas, pero van bien!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no tenía en mente hacer review pero me lo apunto ;)
      Besosss

      Eliminar
  8. muy buenos favoritos. Tomo nota del champú, porque soy una gran fan de la marca Korres pero aun no he probado nada de su línea capilar. También me ha picado la curiosidad con el producto de Kevin Aucoin.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. estoy enamorada del sérum y de la crema de Clarins .. y necesito un kit de cejas!!!! cotillearé éste y el de otras marcas

    qué monos los muñecotes

    besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía ese producto de K.Aucoin, qué interesante! El serum de clarins también tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  11. El kit de cejas debe ser la leche, porque lo he visto en más favoritos ^_^
    Un beso,
    MLu

    Me encanta como has atrezado las fotos este mes ^_^

    ResponderEliminar
  12. Ese colorete era el favorito de una amiga mía y algún día lo probaré...
    De Korres quieroprobar el exfoliante capilar para las temporadas de caspa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la foto. No he probado ningun producto pero estaré atenta al post del champú de extracto de girasol de Korres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todos tus favoritos de los cuales no tengo, pero te digo que ese kit de cejas me persigue!! bss

    ResponderEliminar
  15. A ver que tal el champú, tengo ganas de echar el ojo a alguno de la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. El champú me llama bastante! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!! Pues en esta ocasión no coincidimos con ninguno!! En lo que si coincido es en que twitter es un lugar muy peligroso, siempre dispuesto a tentarnos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Buenos favoritos¡¡¡
    Al Skin E de KA le tengo unas ganas importantes, creo que tarde o temprano caerá seguro. Y el Kit de cejas tendré que pedirlo para Reyes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa Cosuki!! Jjjjj el twiter es el Demonio!! Todo el dia tentando con cosas nuevas y se nos van los ojosss!! No tengo ningun favorito pk compro termino o casi y vuelvo a comprar!! Yo soy mas Zarera !! ya sabes!! Besinosss

    ResponderEliminar
  20. Ohjojo! lo que más me gusta es.... tus ayudantes! jiji
    No, bueno, en realidad tengo muchas ganas de probar lo de Clarins porque con la piel deshidratada que tengo...pff! y habláis todas genial de él.
    El colorete tiene muy buena pinta, yo también utilizo ahora tonos así, me da mejor cara contra la palidez!

    Lo del cabello creo que me pasa lo mismo, o no es que me vayan bien las siliconas, pero tampoco me van mal, y los productos super naturales, seguro que son estupendos, pero me cuesta horrores desenredar luego o se me ve el pelo más apagado en general... así que estaré atenta a tu post.

    A ver si me adoptáis el año que viene en Halloween, me encantan las pelis de miedo, pero mi chico las odia... así que no vemos, un trauma que tengo...

    Un besote! :-)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los post de favoritos, un pupurrí de tentaciones. Del tuyo me quedo con la paleta de cejas de Lancome, ay, que le tengo yo ganas. ¡Y me quedo con todos tus muñecajos! =)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, el sérum ese de Clarins tiene que estar genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. hola preciosa, me han encantado las fotos y tus salchichas momias, que las vi por facebook y twitter, tenían que estar buenísimas...con respecto a tus favoritos, no he probado nada pero tienen muy buena pinta, espero nuevo post con el champú...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  24. el champú es lo que más me llama, pero de momento tengo unos cuantos todavía sin abrir, así que lo dejaré estar.
    bss!

    ResponderEliminar
  25. me encantan estos posts para tener más info de productos jiji
    muaaks

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de ccogerme un serum y en esta época más todavia. Llega el frio y las pieles grasas pierden mucha agua también!! En mi caso esta muy apagada últimamente. Estoy pensando en si cogerme este o el serum de rexaline que venden en Sephora, pues ya probé una muestraa y me encantó!! Te lo recomiendo si algún día quieres probar otro que cumpla los objetivos del biserum de Claríns

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de ccogerme un serum y en esta época más todavia. Llega el frio y las pieles grasas pierden mucha agua también!! En mi caso esta muy apagada últimamente. Estoy pensando en si cogerme este o el serum de rexaline que venden en Sephora, pues ya probé una muestraa y me encantó!! Te lo recomiendo si algún día quieres probar otro que cumpla los objetivos del biserum de Claríns

    ResponderEliminar
  28. Hola Guapa!!,como siempre....impecable.El sérum de Clarins,lo usa mi siater,que tiene la piel deshidratada,está enamoradisimo de él.Respecto a productos capilares,definitivamente me quedo con la marca Kerastase(algo carilla,pero vale la pena),peeeero como tú bien dices....twitter,facebook,foros o blogs,Tientan mucho;y me he comprado la gama Full Repair de John Frieda (champu,acondicionador y mascarilla),hablan taaan bien de estos productos,bueno concretamente de esta gama,así que ya te diré.Pot si hay curiosidad en probarlo,se vende en Carrefour,tiendas Douglas y Corte Inglés. El precio... unis 10€,por producto.Un abrazo guaps.Rocio biza

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno de tus favoritos pero todos me resultan atractivos!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Estoy fascinada con tus favoritos. El Skin enhacer de KA me ha hecho ojitos.
    Coincido contigo con el colorete de Sisley, sin duda es mi favorito pues por el tono de mi piel es el que más me favorece, además tiene una duración bárbara.

    Saludos y un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Yo al final no pude disfrutar este año de halloween, aunque al menos me di el gustazo de verme un capitulillo de Walking Dead justo antes de irme a trabajar.
    Me encantan los muñequines guapa!

    ResponderEliminar
  32. holaaaaaa! no me extraña que esos sean tus favoritos, entre lo que enseñas he probado el champú de korres y el serum y ambos son favoritos para mi también :) y el sensual skin enhancer... ains, suspiro por él! un beso

    ResponderEliminar
  33. Están genial estos post porque así ves productos que le gustan a una persona, por ahora no he probado nada de lo que enseñas.

    ResponderEliminar
  34. Tengo que sacar del olvido el SSE de KA y empezar a hacer pruebas con él... Todas habláis genial de él, y yo no le he dado tiempo a que me guste porque me pareció difícil de trabajar y lo dejé abandonado. Ahora mismo lo pongo a la vista en el maletín y a darle uso (o por lo menos a intentarlo) El colorete tiene que ser precioso!!
    Besos guapa ^_^

    ResponderEliminar
  35. Me apunto el serum, quiero comprarme uno pero no me acabo de decidir y este tiene muy buena pinta.
    http://www.baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Muy buenos favoritos guapa!! El serumde clarins debe irte genial para esta epoca del año, ya que con los primeros frios la piel se resiente y mucho!
    El kit de lancome me encanta, debe ser muy util!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero ese producto de KA ya hay por dios que adicción!!
    un besito

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus favoritos! love love el serum es maravilloso he tenido oportunidad de probarlo por bastante tiempo. Me tienta el colorete, que bonito es!!!

    GRACIAS! preciosa entrada

    ResponderEliminar