Top Social

Mis favoritos del 2013

2 de enero de 2014


Estrenamos año y el 2013 queda atrás, un año en el que me he enamorado de varios productos fantásticos tanto de tratamiento, como beauty gadgets, maquillaje... algunos de ellos ya os los he presentado en el blog y otros aún no pero en breve os hablaré en profundidad de ellos.

Ha sido una elección difícil pero finalmente estos han sido mis favoritos del año que nos ha dejado. Feliz año nuevo!


Mis favoritos de 2013




1) Aquaphor de Eucerin: Pomada reparadora y regeneradora multiuso que ya se ha convertido en un básico de botiquín-neceser. Va fenomenal para piel agrietada, rozaduras... una maravilla de la que os hablé a fondo en este otro post.

2) Clarisonic Plus: Aún no os he hablado de este gadget de belleza en el blog pero desde que comencé a probarlo me ha enganchado, deja la piel limpia y más suave y lisa. Dentro de poquito os contaré más sobre este cepillo facial tan afamado.

3) Ange Gardien de Kenzoki: Es la crema hidratante que estoy utilizando en este momento y que estoy a punto de terminar. Es una hidratante que deja la piel fenomenal, con la hidratación adecuada, tiene una textura fantástica... y con un aroma delicioso. Os hablé de esta crema de Kenzoki en este post.

4) Lilash: Un sérum de pestañas que en un tiempo record las alarga visiblemente. Un tratamiento que me sorprendió por su eficacia y rapidez y del que os hablé en este otro post.

5) Proteoglicanos de Martiderm: Estas ampollas de proteoglicanos y Vitamina C son de lo mejor que he probado como tratamiento facial. Como tratamiento de choque son una maravilla y como flash de belleza también son ideales. Un gran producto de farmacia del que os hable detenidamente en este otro post.

6) Mascarilla Oleo Relax de Kerastase: Una mascarilla capilar fabulosa, ideal para cabello ondulado y grueso como el mío, hidrata en profundidad, evita el encrespamiento y suaviza muchísimo el cabello. Una de las mejores mascarillas que he probado sin duda. Os hablé de ella en este otro post.

7) Plancha GHD Eclipse: La plancha de las planchas, esta herramienta de peinado es fabulosa, ligera, de fácil utilización y sobre todo rápida y con un respeto y cuidado capilar increíble. Os hablaré dentro de poco de esta maravilla de GHD.

8) Huile Prodigieuse de Nuxe: El aceite prodigioso de la marca francesa Nuxe que me ha enamorado del todo en 2013, un producto multiuso que sirve tanto para aplicar en la piel como en el cabello, tiene un aroma espectacular y una textura fantástica. Os hablé de todas sus formas de uso y de sus propiedades en este otro post.




1) Les Cascades de Rochas Songe d'Iris: Un aroma de la familia almizcle floral amaderado. Un perfume con bergamota, iris, nenúfar, chocolate e higo que mantiene las notas del perfume clásico Eau de Rochas con una vuelta de tuerca fresca, joven y chispeante. Una fragancia fabulosa que me ha acompañado en numerosas ocasiones en 2013.

2) Perfect Creamy Foundation de D&G: Esta base es perfecta, en mi piel es el equilibrio justo entre una base jugosa y una mate. No reseca e ilumina muchísimo la tez, con una buena cobertura y un acabado precioso. Os hablé de esta base de maquillaje en este otro post.

3) Éclat Miracle de Lancôme: Una prebase o primer iluminador. Me gusta mucho aplicarla antes de la base aunque puede mezclarse con la base o aplicarse encima. Ilumina sutilmente la piel dando un efecto precioso. Os hablé de las posibilidades de este magnífico producto de Lancôme en este post.

4) Piernas Divinas de Caudalie: La solución ideal para aportar un color precioso a las piernas cuando aún no están bronceadas o para paliar el eterno problema de que no se bronceen por igual desde la rodilla para abajo que siempre parece que tienen un tono más claro. Queda muy natural, no mancha y un efecto satinado perfecto. Os hablé de este producto tan novedoso en este post.

5) DiorBlush Cheek Crème: De la colección de verano 2013 Summer Mix de Dior estos coloretes en crema se han convertido en unos de mis favoritos, dentro de ellos el tono Panama. Se aplican fácilmente y se extienden fenomenal fundiéndose con la piel con un efecto precioso. Si queréis saber más sobre estos coloretes podéis leer el post que les dediqué pinchando aquí.

6) Hydra Life Eyes BB Creme de Dior: Una bb cream para ojos, corrige, trata e ilumina la zona del contorno de ojos en un sólo gesto. Un producto practiquísimo que utilizo a prácticamente a diario para mi maquillaje habitual. Os hablé de esta joya en este otro post.

7) La Desirée de Chanel: De la colección de Navidad de Chanel, un acabado semimate y un color burdeos maravilloso. Dura muchísimo en el labio y el tono es perfecto, lleva muy poquito tiempo conmigo pero me vuelve loca.



¿Cuáles han sido vuestros favoritos del año? 
¿Alguna recomendación de un producto que consideréis imprescindible?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

20 comentarios on "Mis favoritos del 2013"
  1. Hola preciosa! Feliz año primero que nada! Pues coincidimos en marcas, mas no en productos, aunque algunos de los que nos muestras los he probado y me encantan. En mi caso el aceite de Caudalie desbancó al de Nuxe que había sido mi favorito por años. Gracias por compartir. Un beso para ti y tu princesita!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cosas de las que has puesto que tengo ganas de probar y despues de esta entrada mas.

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. En materia de aceites me pasa como a Gladys pero con el de Lierac. Amor total.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en algunas cosas como el clarisonic y el aceite de Nuxe ^^ me apunto algunas de tus cosas que me han llamado la atención ^^
    Un beso! y feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a tomar nota de ese labial de chanel que es precioso y aún estoy probando con el clarisonic, las últimas reviews que he leído y ciertos granitos persistentes e inoportunos me están haciendo dudar del aparatejo...:(

    Un besazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, esa colonia de Rochas Songe D´Iris la olí hace unos meses y la tengo en mi lista de deseos (los reyes magos no sé si se portaran pero en cuánto acabe la mia me la compro).
    Un besote guapa. Y feliz año nuevo, este año que será tan especial para tí.

    ResponderEliminar
  7. Vaya lujazo de favoritos.
    Yo al Aquaphor no le acabo de pillar el truco. Probé una minitalla y me gustó pero hoy por hoy lo tengo muerto de risa.
    La BB de Dior para contorno de ojos me llama mucho :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus productos favoritos!!! geniales!

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, un muy feliz 2014, que te traiga muchas cosas buenas, excelentes tus favoritos, he probado un par de ellos y me gustaron mucho, estoy segura que se quedan muchos fuera de la lista...besos

    ResponderEliminar
  10. feliz año nuevo! me tienta la cremita de kenzo...tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año, una selección de productos estupenda, coincido contigo en los Proteoglicanos que me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un lujazo de productos,compartimos los Proteoglicanos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he enamorado de m uchas cosas que nos has descrito... Ayayaya
    Un besito y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con la mascarilla Oleo Relax. Para mi, la mejor de todas las que he probado!
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Feliz Año! Y disculpa por no comentarte tanto como quisiera, ando liadilla... Eso si, me leo todos los post! Muak!

    ResponderEliminar
  15. Feliz año guapa!! Yo espero entrada con tu opinión del clarisonic, me interesa mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Esa plancha de GHD tiene que ser una maravilla, cuando salió al mercado me tiré de los pelos jaja pero al tener ya la mía no era plan de invertir en otra.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año, antes de nada. No coincidimos en ningún producto, uno de mis favoritísimos del año pasado fue sin duda el gloss de MAC Viva Glam VI, no paro de usarlo y queda genial aunque no vayas maquillada.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ay que bonito todo nena, me encanta, coincido contigo con la de eucerin, el clarasonic y el lilash. Me apunto varias cosillas de tu lista, la bbcream de ojos, el aceite de nuxe y la crema de kenzo.

    BESOS! ahh ya tengo mis favos en el canal! !

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probar ese bronzer para piernas de Caudalíe...Seguro que no mancha?

    ResponderEliminar
  20. Qué de perdiciones. Le tengo ganas mil al Hydra life bb eyes de Dior desde que me lo enseñaste. Y mañana mismo iba a ir la farmacia en busca del Aquaphor porque me lo han recomendado esta tarde para una quemadura que me he hecho en la cara =____(
    Besotes cosukis.

    ResponderEliminar