Top Social

Cremas hidratantes, las mejores aliadas después del verano

14 de septiembre de 2015


Si, es cierto que aún estamos en verano, pero la mayoría de nosotros ya hemos disfrutado las vacaciones, playa, piscina, sol... y sobre todo, prácticamente todos, hemos sufrido el calor, el calor que hace que la piel se deshidrate rápidamente perdiendo agua.

Ahora con el cambio de temperatura la piel muestra los síntomas de los daños que ha sufrido en la ola de calor, la exposición al sol, el cloro, el salitre, aires acondicionados... esos cambios de temperatura son terribles para la piel en cuanto a mantener una humedad óptima que la mantenga sana y jugosa. Necesitamos urgentemente hidratación y nuestra mejor aliada siempre será la crema facial hidratante.


6 cremas perfectas para recuperar la hidratación de la piel


Una buena crema hidratante es la solución más rápida para recuperar la piel después del verano, además de cuidados puntuales, mascarillas, tratamientos de cabina etc... que son una ayuda fantástica, el cuidado en casa diario es esencial para recuperar y mantener esa hidratación perdida que se traduce en líneas de expresión, arrugas, piel mate, descamaciones, picores...

No escatimes producto pero tampoco desperdicies, según Felicidad Carrera el equivalente a un grano de arroz por área facial sería suficiente, yo añado que cada fórmula es distinta y hay texturas que cunden más que otras y por lo tanto la cantidad variaría de una crema a otra, pero eso cada una va viendo cuánto producto necesita para que la piel quede perfectamente hidratada sin producto sobrante y sin tirantez por falta de él.

Dependiendo de nuestro tipo de piel, y/o momento del día, necesitaríamos cubrir necesidades diferentes siendo la hidratación el principal problema a tratar. 

Para el día

1) Biotherm Gel Aquasource: Las fórmulas hidratantes de Biotherm son muy versátiles, quiero decir que se adaptan aportando la hidratación perfecta para todo tipo de piel y condiciones, algo que es de agradecer porque aunque la demanda de humedad en la piel varíe puede cubrirla sin tener que cambiar de producto. Toda la gama Aquasource es perfecta para conseguir una piel hidratada, este gel en concreto es una fórmula ultrahidratante y regeneradora a base de manosa y Life Plancton, 7 horas de hidratación óptima tras su aplicación.




2) Rénergie Multi-Lift Crema Rica de Lancôme: Una fórmula inspirada en la biotecnología espacial. Además de hidratar la piel, redefine el óvalo facial y redensifica la piel reduciendo arrugas. Una textura rica que nutre intensamente la piel a la vez que combate os signos de envejecimiento.



3) Hydragenist Crema hidratante oxigenante rellenadora de Lierac: La línea Hydragenist tiene soluciones hidratantes para todo tipo de piel. La crema hidratante nutre en profundidad y rellena y alisa las arrugas y líneas de expresión, dejando la piel suave y tersa. Su 7% de complejo Hydra O2 aporta a la piel un tono más luminoso y fresco. Perfecta para recuperar toda la hidratación perdida tras las vacaciones.




Para la noche

4) Hyaluron-Filler crema de noche de Eucerin: Una textura rica que nutre la piel y trata las arrugas y líneas de expresión a la vez que las rellena gracias a su fórmula a base de ácido hialurónico con dos tipos de peso molecular. Una crema de noche antiedad que regenera e hidrata. No comodogénica y biocompatible.



5) Turnaround Overnight Revitalizing Moisturizer de Clinique: La crema hidratante revitalizante de noche de Clinique es la crema de noche que acabo de terminar y que he estado usando estas últimas semanas. Ofrece una magnífica hidratación sin engrasar, su textura es en crema pero bastante ligera y se absorbe muy bien, deja la piel jugosa y elástica. Repara daños solares y aporta luminosidad al rostro. A mí me ha gustando mucho y dentro de unos días os hablaré más a fondo de ella.



6) Deep Recovery Night Cream de Rituals: Se trata de una crema hidratante que ayuda a la piel a regenerarse durante la noche, previniendo las arrugas y líneas de expresión. Con un rico aroma botánico, como todos los productos Rituals que invitan a la introspección y el relax, esta crema de noche promete una piel más suave e hidratada. Es una de las muchas novedades de tratamiento facial de la marca.





¿Notáis la piel más deshidratada en esta época?
 ¿Cuál es vuestra crema ideal para combatir la pérdida de humedad en la piel?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "Cremas hidratantes, las mejores aliadas después del verano"
  1. Hola preciosa, excelentes productos los que nos traes. Yo procuro hidratar cada día mi piel y me gusta probar productos por si me funcionan mejor que otros, así que no puedo darte un favorito. Gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Para mi son aliadas siempre, pero también noto que en verano, a la vuelta y tras los rigores de la exposición solar, es necesario dar caña en este aspecto. Me llaman las de noche: estoy usando una de Nuxe que me encanta, pero aún así me dan curiosidad las que nos propones.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, me llama mucho la atención la de biotherm, y la de Rituals. Como se nota la deshidratación en estos días, sobre todo las perezosas como yo que en verano no saltamos los deberes continuamente!!!

    ResponderEliminar
  4. La unica que he probado ha sido la de Biotherm y me encantó!!! Esa le he recomendado más de una vez!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene la de Lierac.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Quizá porque no vacacioneo y mis rutinas no cambian mucho, mi piel cambia más cuando entra el frío. Me quedaría con la de Clinique y la de Biotherm : )

    ResponderEliminar