Top Social

Mis 12 productos favoritos de 2012

9 de enero de 2013
Estrenamos año y qué mejor forma de hacerlo que haciendo un repaso por los productos que más me han gustado o me han llamado la atención durante el 2012. 

He obviado algunos productos que siguen siendo mis favoritos desde 2011 o incluso años anteriores, como es el caso de el agua micelar Sensibio de Bioderma, el Prep+Prime Face Protect de MAC, el agua energizante de La Prairie o la loción de ácido hialurónico de Hada Labo, y lo que he hecho es elegir productos que he probado a lo largo del año 2012 y que me han convencido y algún producto que conocía desde hace tiempo pero aún no lo había incluido en esta sección.

Os dejo con mis 12 productos favoritos del 2012.



Mis 12 productos favoritos del 2012





1) Perfect Finish Creamy Foundation de Dolce&Gabbana: Mi tono es el #080, una base de maquillaje cubriente, que controla bien los brillos (mi piel es mixta-seca, no sé si los controla igual de bien en pieles más grasas). Queda muy natural, corrige bien imperfecciones y dura mucho tiempo inalterable ¿Qué más se le puede pedir a una base de maquillaje?

2) Huile Orchidée Bleue de Clarins: Este producto es fantástico, yo lo uso muchísimo, sobre todo para potenciar el efecto de las mascarillas faciales y para hidratar la piel los días que la noto excesivamente deshidratada. Su aroma es muy agradable y tiene múltiples formas de uso, os expliqué todas en este post. Un básico imprescindible para mí desde que lo he conocido.

3) Aceite capilar Moroccanoil: Ya ha aparecido varias veces en el blog y es que no es para menos, es un producto que deja el cabello suave, hidratado y brillante. Aplicado antes de planchar el cabello el brillo y sedosidad que deja es espectacular. Os hablé de este producto en este post.

4) Soleil Tan Luminous Bronzing Powder de Chanel: En el tono Sable Rose. Unos polvos de sol iluminadores preciosos que dejan un efecto buena cara inmediato. Se pueden usar en solitario o sobre un blush en la mejilla, como iluminador en la parte alta del pómulo... Un producto especial, sedoso y versátil. Os hablé de él más o fondo en este post.

5) Crema corporal Firming Perfect Vinum MD de María D'uol: Una crema corporal que tiene como ingrediente principal la uva. Deja la piel hidratada y tersa, tienen un gran poder antioxidante que protege a la piel del ataque de los radicales libres. Podéis leer más sobre este producto pinchando aquí.

6) Espumas de ducha Rituals: Estos geles los conozco desde hace algunos años y siempre hay varios en mi baño. Son fabulosos, la textura es deliciosa y sus aromas también, hay variedad de espumas y todas ellas fantásticas. Mis favoritas Hamman Delight y T'ai Chi, os hablé de ellas en este otro post.

7) Dior Addict Lip Balm de Dior: En el tono #002 Cristal Pink. Es un bálsamo labial que crea verdadera adicción, hidrata los labios aportándoles un tono saludable y jugoso. Su textura es deliciosa, se desliza en los labios suavemente y queda muy natural, una joya de labial de la colección Dior Croisette de la que os hablé en este post.

8) Mascarilla-gel reconfortante Harmonie Calm de Decléor: Una mascarilla facial que se aplica con un  suave pincel que tiene incorporado el envase. Un producto que calma la piel y la protege, en los días más fríos es un bálsamo recuperador sensacional, os hablé más profundamente de ella en este post.

9) Tony Moly Appletox peeling cream: El exfoliante de manzana de la firma coreana Tony Moly es un producto que me da ofrece buenísimos resultados. Contiene alfahidroxiácidos, limpia la piel y elimina las células muertas de forma muy efectiva dejando la piel muy suave. Os presenté este producto hace algunos meses en este post.

10) Eye contour balm de Kanebo: Es mi contorno de ojos nocturno desde hace mucho tiempo. Es una crema de textura sedosa que deja el contorno muy suave e hidratado, es una delicia aplicarlo. Hablé hace casi un año de este producto en el blog, podéis consultar el post pinchando aquí.

11) Quitaesmalte 1 Second de Bourjois: Todo un descubrimiento en 2012, un quitaesmalte rápido y comodísimo que facilita mucho la hora de la manicura en casa. Otro producto imprescindible del que os hablé en el post sobre mis productos básicos de manicura.

12) Halloween Drop de Jesús del Pozo: La fragancia más fresca de la familia Halloween. Me ha costado decidir un perfume porque ha habido grandes lanzamientos en 2012 de aromas fantásticos pero Halloween Drop ha sido una de las que más he usado por su frescura, es liviana y sencilla, un aroma luminoso que a mí personalmente me ha conquistado. Os hablé de ella en este post.




¿Tenéis algún producto favorito del 2012?
 ¿Algún producto que no debería perderme?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

36 comentarios on "Mis 12 productos favoritos de 2012"
  1. Coincido contigo en el aceite de Moroccanoil. Es genial! =D
    De lo demás solo he probado Halloween de Jesus del pozo.

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Una gran selección de favoritos, como siempre :)
    El quitaesmalte me lo compré hace unos días y la verdad es que es una pasada!!!

    Un besín guapa y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  3. Una gran selección de productos! a mi me encanta tb el aceite Morocanoil, pero una duda ¿si lo usas antes de planchar el pelo, no te lo quemará? no tengo entendido que sea protector del calor, no?

    Besitos y felíz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!!
      Le hice esta misma pregunta a la marca y me han asegurado que el producto actúa como protector del calor. Yo, si no uso Moroccanoil, siempre utilizo un protector térmico antes de usar secador o plancha pero si aplico Moroccanoil no lo hago, ya que, según la marca, hace las veces de protector térmico. Yo noto mi pelo sano y protegido, de momento no he tenido ningún problema, todo lo contrario.
      Un besazo y feliz año!!!

      Eliminar
  4. Qué gran honor que hayas elegido a Blue Drop entre tus 12 productos favoritos del año :)
    Muchas gracias guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Te puedes creer que no tengo ninguno?? Aunque alguno lo he probado (como las espumas de Rituals) y a otros les tengo ganas (como el quitaesmaltes de Bourjois).

    Estoy de sorteo en mi blog. Por si te interesa! ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he probado ninguno y se ven muy selectos... bueno sí tuve la colonia pero la morada. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el exfoliante, las espumas de ducha y el Moroccanoil. Entre mis favoritos de este año están los productos de Kérastase, me han cambiado el pelo! Qué buena pinta tiene la base de D&G!!!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy usando una mascarilla de Kerastase que me encanta, haré pronto una reseña porque es un producto fantástico :)
      La base es buenísima, tienen una base más ligera que también está muy bien pero mi favorita es esta porque deja la piel más mate.
      Un beso!

      Eliminar
  8. A mi también me encantan el perfume de Halloween, las espumas de Rituals y el bálsamo de Dior... de Moroccanoil me quedo con el champú (porque tengo un cabello totalmente distinto al tuyo). Mis favoritos no te los enumero porque sería indecente dejarte un comentario tan largo ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en varios, y en algunos es gracias a que tú me los descubrite, a si que qué menos que darte las gracias !
    La colonia de Halloween es mi colonia de diario, me encanta simplemente!

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar el aceite de clarins :)

    ResponderEliminar
  11. Eres genial,demuestras muy buen criterio!!!
    Coincido en varios contigo,otros tengo que probarlos!!,

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos favoritos nena.
    Coincido contigo con el desmaquillante de uñas de Bourjois, me parece buenisimo.
    Y la manzanita la probé en muestra y su textura no me gustó nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos, solo la colonia de Halloween normal pero no me gusta nada
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  14. Tentadores favoritos, el perfume blue drop también ha sido el que más he utilizado yo. Un beso!!.

    ResponderEliminar
  15. Sólo he probado las espumas de rituals y coincido contigo, de hecho, es una marca que me llama muchísimo y quiero probar más cositas este año. Me anoto el exfoliante facial, y el aceite de clarins ya lo tengo en mente desde hace un tiempo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Unos favoritos muy interesantes, la base de maquillaje tengo que conocerla pronto... besos

    ResponderEliminar
  17. el Marroconoil no me parece nada bueno, contiene muy poco aceite de argan, una vez probado aceite de argan puro verás que diferencia, es puro marketing y el precio es extremamente exaggerado..sorry...

    http://wikibelleza.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También uso aceite de argán puro, pero como prelavado y mezclado con el tinte por ejemplo, los uso de distinta forma. Hice un post en el blog sobre el aceite puro de argán. El Moroccanoil lo uso como producto de acabado y a mí personalmente me va muy bien, pero ya se sabe que no a todas nos va bien lo mismo, ni nos gustan las mismas cosas.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. coincidimos con el moroccanoil y las espumas de rituals^^

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en un montón de cosas! Halloween Blue Drop es una de las que más he usado este año, el quitaesmalte de Bourjois también ha sido un descubrimiento y es como magia, además me gusta mucho el olor afrutado que deja en las manos por los aceites, es una pasada. Pero mi favorito number one es el aceite de Clarins, por eso le he dedicado hoy un post. Me encantó tu entrada al respecto y por supuesto, he recomendado que lo lean. Muy buen gusto, como siempre Cosukilla! un besote!

    ResponderEliminar
  20. bueno bueno Tamara, coincidimos en muchooooosss, sin duda el rey de tu lista para mi es el aceite de moroccanoil, no hay otro igual y mira que he probado aceites capilares este año para el pelo.
    Los polvos de sol de chanel son un flechazo, el maquillaje de Dolce&gabbana es de lo mejorcito también...y alguno más por ahi que tienes tambien..y bueno mi último y mejor descubrimiento el aceite de orquidea azul que me tiene completamente flipada.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Mi producto imprescindible del 2012 es el bálsamo labial Revè de miel de Nuxe y el quitaesmaltes en mi caso del Sephora, porque el de Bourjois sp estaba agotado. Tb me encanta la loción de ácido hialurónico de Hada Labo que descubrí gracias a tu blog.

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos con Clarins y Rituals y me tientas con esa fragancia de J. del Pozo: le regalé a Manolo la Halloween man estos reyes, me encanta como huele! BESOS!

    ResponderEliminar
  23. El bronceador es una preciosidad!^^ Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias a ti estoy usando desde hace meses el aceite "Orquídea Azul" de Clarins y estoy encantada. Me hidrata y calma mucho y no me aporta grasa.
    El contorno de ojos de Kanebo es otra maravilla y cunde hasta aburrir.Y los aromas de Rituals son deliciosos.
    El resto no lo conozco pero es una tentación y una gran ayuda con tus comentarios.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  25. hola preciosa, qué buenos favoritos, lo único que he probado es alguna muestra de decleor y me gustó bastante, de lo demás nada, pero sigo teniendo muchas ganas del Moroccannoil, a ver si me hago con él....besos y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  26. Me ha llamado mucho la atención el recipiente en forma de manzana :) Me parece muy original!

    Un beso!

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Tenía muchísimas ganas de leer tus favoritos del año ^_^
    Cuando olí la fragancia de Halloween me enamoré, me recuerda mucho a la chip&chic de moshino. Sabes que tengo pendiente pedir ciertas cosas asiáticas por tu culpa, aunque sigo en fase de terminar arsenal.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  28. No veas las ganas que tengo de probar el Moroccanoil, pero hasta que no gaste el Oro Fluído nada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Ahyyy madre mía cuantas cosas y cuantas tentaciones :)
    Las espumas de Rituals son increíbles, el Moroccanoil también, y el resto de cosas no las conozco :S
    Pero van algunas para mi wishlist!!
    Mil gracias por esta entrada linda, es súper útil :)

    Besos.
    Carmi.-

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el Morocannoil. A ver si me animo a comprarme el bote porque probé una minitalla y me enamoró. Tengo ganas de probar la mascarilla de la manzanita y hoy me lo has recordado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Siempre digo que quiero probar algún producto de Decléor, y esa mascarilla-gel reconfortante Harmonie Calm tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  32. Para mi un descubrimiento que se convirtió en un favorito el el serum hidrabio de Bioderma, es realmente increíble y se nota su efecto desde el primer día.

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en muchos productos aunque ninguno de ellos estan en mi lista de favoritos del año... pero vamos, que estas listas ya se sabe.... es dificil elegir!

    El quitaesmalte de Bourjois me sorprendió a mi también muy gratamente aunque lo uso de vez en cuando porque me reseca mucho las cutículas.... y muchos de tus productos favoritos no los he probado así que me estás creando unas necesidades horrorosas... eres mala personaaaaa!!

    Nos vemos pronto??!! Muaaaaaaaaks

    ResponderEliminar